PDA

Ver la versión completa : Asignaturas solo examen (Echadme una mano!)

03/03/2007, 21:46
Hola chicos, queria pediros una poquita de ayuda
Resulta que estaba de Erasmus, y por motivos personales he tenido que volver a españa y abandonar la beca, perdiendo el curso.
Esos problemas ya se han solucionado, y ahora estoy libre y sin nada que hacer, aunque no estoy en Sevilla.
He hablado con secretaria y me dejan hacer una ampliacion de matricula extraordinaria, y me gustaría saber de asignaturas de 4º y 5º curso para poder presentarme en junio o septiembre, que no requieran practicas, que sean solo examen...se que no abundan pero alguna habrá!
Muchas gracias

Elereje
03/03/2007, 22:06
De las troncales y obligatorias de 4º y 5º creo que solo en C5 no hay que hacer la práctica. En mecánica del suelo de cuarto hay que hacerla pero me parece que en septiembre te puedes presentar sin la práctica y el examen te cuenta el 100% de la nota (esto no lo se seguro, quizá sea así solo en diciembre). También en E3 puedes optar por no hacer la práctica y hacer un examen práctico a cambio.

Saludos!

epsymara
04/03/2007, 05:19
* * *

* * * * En construcción 4 creo que también puedes presentarte sin hacer la práctica, tanto en el final de julio como en septiembre. De todas formas lo mejor es que hables con los profesores, que ellos pueden asesorarte mejor, o sino mírate los programas de las asignaturas.

pilowski_
27/10/2008, 01:23
Mi consejo es que mandes mails a todos los profesores y les expliques tu situación ellos te dirán si tienes la opción de poder hacer su asignatura. suerte!