PDA

Ver la versión completa : ¿Un taller, o todos?

harwing
13/09/2006, 01:32
No se si esto lo hemos hablado alguna vez o no, pero tengo la duda. Perdonen mi pequeña memoria si es que sí. :r)

Creeis que es mejor cursar todos los proyectos de la carrera en un mismo taller porque así estará mejor estructurado y "pensaremos" de manera adecuada, o en cambio pensais que es más conveniente ir tocando distintos talleres para aprender lo bueno de cada uno?

Torchondo
13/09/2006, 11:27
Pues yo creo que es mejor probar varios talleres, en mi caso estuve: 1(F) 2(E) 3(B) 4(A) 5(B)
[vale, ya sé que en 5º y en 3º tuve el mismo taller...].
En mi opinión, es bueno probar distintos puntos de vista.

Patrysha
13/09/2006, 11:48
Piensa en los profesores y no al taller al que pertenecen... en todos los cursos hay algun grupo en el que los profesores de proyectos merecen un poquito mas la pena, independientemente del taller al que pertenecen...

harwing
13/09/2006, 11:50
Yo el taller de este año ya lo tengo elegido, y por fin cambio de taller! Sólo preguntaba por saber que opinabais.
saludos!

Cocodeluces
13/09/2006, 13:52
Yo es que pienso que en general ningún taller presenta una linea muy regular, y sobre todo es que hay enormes diferencias en la calidad de los docentes de un mismo taller.
Por otra parte los talleres no se ajustan a lo que según los epígrafes esos deben, como dice el plan, impartir en cada asignatura. Esto es lo de lugar, tiempo, técnica...Y todos los cursos al final son lo mismo.
Por eso es que casi estamos obligados a ir cambiando de taller para conseguir un mínimo de garantías, en cuanto a que los profesores sean más o menos buenos y tengan algo que enseñar, y en cuanto a que los proyectos sean variados en sus programas, contextos...Para ensanchar un poquito las experiencias. Por que es que de otra manera puedes terminar habiendo hecho 10 programas de vivienda y 5 museos.

Aderan
14/09/2006, 13:41
yo estoy de acuerdo en que lo importante no es el taller sino el profesor, hay que buscar al adecuado en cada curso, lo malo es que a veces te llevas un chasco... hay que ir con cuidaito...

mEComOelcOcO
15/09/2006, 23:41
Pero con cuidado chiquillo, porque vaya los maromos que hay en la escuela... y encima maromos que cambian de profesores entre curso en el mismo taller cuando en la lista de asignación de profesores ponían otros (enrique de haro creo, iba a dar en segundo en el taller E y se intercambiaron con los que hasta entonces daban en primero, Lino Álvarez, Alberto Torres y Luis Glez... vaya especímenes inclasificables... evitadlos por lo que más queráis)

miguelcp
16/09/2006, 10:48
Pues no se yo quien es mas especimen... Lino & cia o Enrique Haro.....

mEComOelcOcO
16/09/2006, 19:50
todos los del taller e son unos especímenes

miguelcp
16/09/2006, 19:55
Este año aprobaron aprobaron a un 20% de la clase en proyectos I...

mEComOelcOcO
17/09/2006, 11:22
En proyectos 2 hemos aprobao el 30%... mortalitos

latoti
18/02/2008, 17:38
Me parece q los comentarios son un poco extremistas.
..ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.... todo es relativo!!!!.....

Me gusta que haya variedad de talleres.... pero si creo q ganaríamos todos un poco si hubiese mas coordinación entre los diferentes proyectos del mismo talller,,,,,

Tania
06/07/2008, 00:18
comentarios extremistas????
yo e sufrido a Lino & cia, y ahí no hay respeto ni nada!!!! yo a estas alturas de la vida, ya ni pido un buen profesor, me conformo con que me respeten, me hablen bien, y me traten como a una persona!!

michin_etsas
06/07/2008, 00:21
diooooo un comentario del 2006 rescatado HOY!! jajaja tania eres la crak

Lino y Cia, yo no los tuve, pero mis amigos todos estaban ese año en ese taller, y este año he tenido tambien amigos... y dejan mucho que desear precisamente porque con ellos mas bien aprendes "lo que no tienes que hacer", pero sin embargo estas un año haciendo precisamente eso... lo que no hay que hacer...

Tania
06/07/2008, 01:29
jejeejejej!!!!! es lo que hace el aburrimiento..... y el estar ya de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!! Pues si, Lino & Cia son una pesadilla, no aprendes nada con ellos, solo aprendes a buscarte la vida!!!!!!