PDA

Ver la versión completa : talleres de proyectos 1º

leister
14/02/2009, 11:59
Tengo interés en saber a que taller pertenecen los profesores de 1ºF de proyectos, son Angel Martinez Garcia, Ricardo Alario y Juan Jose Lopez de la Cruz y alguna experiencia o nivel de aprobados de los mismos.

cankilla
14/02/2009, 12:27
Aula Taller A - En mi opinión, difícilmente vas a encontrar un equipo mejor en Proyectos 1, ojalá los hubiera tenido yo!!!

Xenti
14/02/2009, 14:24
Son los mejores profesores de proyectos que se pueden tener en el mundo. Yo los tuve en primero y como me encantaron los volví a elegir en tercero para la asignatura de fundamentos del patrimonio. En sus clases* es tanta la información que dan que aprendes un montonazo. Pero esto es como todo: si no trabajas suspendes. El truco está en llevarlo todo al día y que ellos se den cuenta de que estás trabajando. En la primera entrega suelen suspender el 90% de los alumnos, pero no os preocupéis porque ya en la segunda se van viendo* los resultados y se ve que todos los conocimientos que se han enseñado en práctica se van utilizando en los proyectos. Pueden parecer durillos al principio pero en verdad...

michin_etsas
14/02/2009, 14:40
en fin... que vamos a decir que no este dicho de ellos.... Taller A fan club . :)

melenaxerez
14/02/2009, 17:27
Juan Jo ha sido el mejor profesor de proyectos que he tenido en la escuela!!!

Xenti
14/02/2009, 17:48
no te olvides de ricardo y de ángel, que ellos tampoco se quedan atrás. A mí el me tocó en 1º de los tres también fue Juanjo y aprendí con él más que todos los demás profesores de proyectos juntos

michin_etsas
14/02/2009, 17:53
ala mentirosa!! con juan JO no aprendes mas que con todos los profesores de proyectos juntos.

Aprendes mas que con todos los profesores de construccion, proyectos, historia y si me apuras... de composicion.* xd

Yo creo que desde primero no he sentido la misma ilusion por proyectos... Eso es lo malo son tan buenos y el resto tan malos, que ... descompensa.

Xenti
14/02/2009, 18:04
oyeeeeeee, que también he aprendido muchas cosas con otros ehhhhh, por ejemplo: con Carlos Tapia, José María Cabeza,....y no nos olvidemos de este gran triunvirato: Ricardo Alario, Ángel Martínez y Juan José López de la Cruz

Juanan89
14/02/2009, 21:55
¿Y Javier Tejido, Salvador Cejudo y Antonio Haro? ¿De qué taller son? Yo los tuve el año pasado y nos ponían verdes en las correcciones, aunque creo que aprendí mucho. Mucho más que con los que tengo en P2 que son del taller C. Terminé suspendiendo como una perra, pero bueno. He repetido con ellos, saben un montón.

c0x0né
23/03/2009, 22:15
Buenas!
Es interesante ver cómo adoras a los profesores una vez que los dejas atrás y vienen otros peores. Yo, personalmente, me quedo con Alario, de los tres. Ángel llega a cansar de tanto discurso interminable, y Juanjo, aunque es asombrosa su capacidad de transimitir la ilusión por una obra en particular, me ponía un poco nervioso tenerlo delante.
Sin duda, creo que con Haro crecí mucho más. Fue un profesor que sacó lo bueno de donde no lo había, y llegó a hacer de mí un entusiasta que ansiaba las clases de proyectos de los miércoles y los jueves desde principios de semana.

michin_etsas
23/03/2009, 23:28
clubs de fans de ricardo alario y de juanjo le invitan a degustar las numerosas satisfacciones proyectuales que a lo largo de la carrera les proporcionarán los citados profesores. No dude en repetir curso con ellos, y en caso de duda consulte a su profesor de proyectos más cercano.

Yo no he sabido alcanzar el karma proyectual desde 1º. Ahi queda la cosa.

charo1991
06/09/2013, 14:05
Buenas, alguien me puede decir si Salvador cejudo era buen profesor, es que no tengo ni idea de quien es....