PDA

Ver la versión completa : PROYECTOS EN SEPTIEMBRE

kballoloco
24/06/2008, 13:23
que experiencias habeis tenido? Es posible aprobar o ya se sabe de antemano quienes son los que aprueban esa convocatoria? Contad vuestras experiencias. Yo me presente varias veces pero ya hace años que no. Como son los examenes ahora?

harwing
24/06/2008, 14:45
Yo me presenté este último Septiembre, a P4. Dan un día completo para hacer el edificio que te propongan, con descanso a medio día para comer. No se puede sacar ni entrar nada al aula. Te corrigen lo que se hace en el aula. No entregas nada ploteado, solo dibujos a mano alzada o, si lo prefieres, con escuadra y cartabón. Creo recordar que te daban un número de formatos, no se si uno o dos (creo que A2).
Yo me presenté únicamente para que el profesor tuviera en cuenta que tenía ganas de trabajar y aprobar cuando me presentara más tarde en la convocatoria de Diciembre.

Resultados: los esperados. No aprueba ni cristo. Es un examen que hacen para guardarse las espaldas. No hay una mínima posibilidad (excepto que sea la última asignatura de la carrera y le hagas la pelota, y en tal caso podrían incluso llegar a pensárselo)
Consejo: aprovecha los últimos días de verano con cerveza en mano, o si no es posible, dedícale ese tiempo a un examen de Septiembre que tenga alguna posibilidad.

michin_etsas
24/06/2008, 16:02
No valen para nada efectivamente. Incluso en proyectos 1 es absurdo perder el tiempo. El año pasado yo tuve relación con la organización del examen y en serio, a pesar de que pueda llegar a ser un ejercicio interesante en la medida que puede ser un proyecto chulo en planteamiento, no lo es tanto en resultado. Los propios profesores lo saben y lo admiten, es un examen "de bulto" que está para que parezca que dan oportunidades. Las propias condiciones del examen son insufribles. El año pasado fueron los exámenes en la última planta de la escuela y el solano dio todo el santo día, yo entré en una de las aulas y aquello era horroroso, sin aire.

No quiero con esto dar un discurso catastrofista, pero es que entregar un proyecto a mano en las condiciones en las que se te plantea es, cuanto menos, ridículo.

Eso sí, el hecho de ir en plan "para que vea que ponga interés" eso sí que es bueno, porque si te matriculas con ese taller para diciembre, lo pueden tener en cuenta.

saludos. Y eso, como dice harwig, el verano con cerveza en mano. xd

dj_xapy
24/06/2008, 22:50
Pero la convocatoria de Septiembre es general para todo el mundo? O tienes q hacer uno diferente a los demás con el grupo en el que te matriculastes el curso anterior? Es que a mi no me gustaria matricularme otra vez en el mismo del año pasado despues :confused:

marlango_86
25/06/2008, 16:24
francamente es surrealista, yo hice p2 hace un par de años en septiembre, ultima planta dia entero sin aire acondicionado....calor? no...lo siguiente.
Absurdo y surrealista porque te hinchas a dibujar, proyectar y todo lo q t de la gana para nada, mi resultado fue, de 30 personas 1 aprobado (que ya ni cumplia lo del 10% de aprobados) ,todos con un 3 y una con un 4 (que era yo) fui a revision y me dijeron literalmente "11 de 13 miembros del tribunal te aprueban, pero nosotros 2 somos tus prof. y no te queremos aprobar" ...con estas palabras,tal y como digo....
Eso si,me volvi a meter con ellos, y aprobe desde el minuto 1 en dic. na más por lo que aguanté.
Proyectos en septiembre...? no gracias, es una mentira como un templo.

lalokaporlosprados
26/06/2008, 13:27
:s!!!

26/06/2008, 16:49
yo me tuve que presentar hace unos años a p1, al año siguiente a p2 y al siguiente a p3....si, soy masoca, pero bueno, da = el curso que sea, aprueban a uno, como mucho a 2 y si es que esos 2 tienen un enchufe como un templo, por lo demas....para aprobar en diciembre viene muy bien, aunque no te metas con los mismos profesores... ya sabes, si t ven con interes...les encanta que les chupen el culo...
a!! y suerte...

Tania
06/07/2008, 02:32
Yo me tuve que presentar a proyectos II. Es cierto, no aprueba ni dios, casi todo el mundo con un 3, algún que otro afortunado con un 4 y un aprobado. Es cierto que te mueres de calor en la clase, además, no me acuerdo xq, a mitad del dia nos hicieron cambiarnos de aula....un completo caxondeo. Eso si, podias salir todo lo que quisieras, pero no podias sacar el formato de la entrega. Aunque todo sea una mierda y parezca una tonteria hacer el examen..... Yo solo puedo decir, que como experiencia personal me resulto bastante interesante, me lo tome de otra forma, fui sin expectativas de aprobar, simplemente a exar el dia, a proyectar que es lo que me gusta, y eso hice, hice un proyecto, en un solo dia, me di cuenta que era posible... Yo aconsejo que quien lo suspenda en junio.. que lo haga en setiembre, y que se lleve esa experiencia, a mi parecer.....distinta y emocionante!!!!!

31/08/2008, 21:54
La verdad es que ya antes de leer todo esto llevaba las expectativas al mínimo, pero como muchos dicen supongo que influirá en algo para dic...
Pero para los que han ido, que es lo que debería llevar al examen(materiales)??por lo que veo ordenador no, pero hay algo que sea aconsejable?