PDA

Ver la versión completa : AGA examen¿?

18/06/2008, 21:06
Hola, soy una alumna de 1º con un pequeño problema en análisis gráfico (si se puede llamar pequeño problema a llevar el curso suspenso) y debido a lo bien que nos han preparado no tengo ni idea de en qué consistiría el examen final -día 25-(si me dicen que es colorear una vaca con plastidecor, me lo creo, al fin y al cabo a lo largo del año hemos hecho cosas tan interesantes como analizar sentimientos de sillas). ¿Algún alma caritativa me puede dar una pista, y si no es mucho pedir, aconsejarme sobre cómo preparármelo? Muchísimas gracias ^^

BabyJenks
18/06/2008, 21:43
Yo la hice hace años (menos mal que la aprobe) y el examen de Julio de ese año consistio en hacer una perspectiva militar del edificio que llevabamos todo el año analizando y otro año fue un patio del rectorado, una conica alli en plan apuntes (esto creo que fue Septiembre). Me suena que otro año, pero creo en que en Diciembre, tenian que hacer apuntes de otro patio del rectorado...todo esto fue con el grupo de Maricruz Aguilar, asi que no se si todos los profesores hacen lo mismo...Espero haberte ayudado

Maakinash
18/06/2008, 21:48
Hay profesores que lo que te hacen directamente es alguna entrega, o bien mejorar lo que has estado haciendo durante el curso... puedes especificar el profesor para que asi la gente te eche una mano.

Saludos y suerte

19/06/2008, 16:53
Gracias por contestar. Mi profesor es Francisco Pinto Puerto, pero casi todo el año hemos estado con Ignacio Fernández-Torres, creo que es un profesor nuevo o lleva poco allí. Por lo que se nos ha dicho hoy, haremos una entrega el 8 de julio en relación con lo que llevamos hecho de curso, pero aún no tengo idea de si será repetir o algo distinto. Ojalá fuera un apunte, tiene mejor pinta que lo que nos vayan a mandar (análisis abstractos(?) de dios sabe qué...) Saludos, gracias^^

melenaxerez
20/06/2008, 20:47
No es por desanimarte, pero con Paco Pinto yo lo pase muy mal, aunque al final aprobe en septiembre mejorando el trabajo

Tania
28/06/2008, 21:36
si es mediante trabajo...... puedes aprobar!!!! pero como tengas que hacer ese examen que creo que se hace en un par de dias...... no aprueba ni dios!!!!!!!!!! suerte!!!