PDA

Ver la versión completa : Profesor Proy Tomas Garcia y Antonio Haro Greippi

17/01/2008, 13:20
Muy buenas me han recomendado para proximos años a estos profesores. ¿Que opinion teneis?

Se aprende proyectos es lo que realmente me interesa, compentencia, trato personal...

GRACIAS

harwing
17/01/2008, 13:46
Aprovecho para recordar que existe un área WIKI, en la que entre todos estamos completando una Guía del Estudiante Alternativa, donde entre otras cosas se pueden hacer comentarios/recomendaciones/advertencias sobre todos los profesores. Ahora mismo hay un gran número de profesores "comentados", pero se pueden seguir comentando, y por supuesto los que no hay nada escrito sobre ellos tenemos que completarlos entre todos.
Con esta Guía Alternativa, todas estas opiniones sobre profesores estarán ya escritas y fácilmente localizables, y no hará falta abrir un nuevo hilo cada vez.

Un saludo!

17/01/2008, 14:54
No es por asustar pero al picar en el enlace WIKI me aparece este mensaje de mi ANTIVIRUS KASPERSKY 7.0.0.125

Trojan-Clicker.JS.Agent.h

y paso de meter un troyano en mi pc y menos a estas alturas q he de entregar cosas.

Serian tan amable de responder...GRACIAS

harwing
17/01/2008, 15:17
Ups! :confused:
Nose, a ver si Elereje o algún administrador sabe decir que es lo que puede pasar...

Occidemente
17/01/2008, 15:40
justo al entrar aqui: http://wiki.etsas.org te aparece?

a los que le salia en la pagina principal (lo cual ya arreglamos) les sale tambien? creo recordar que a yonunca le salia, que lo mire pliss

17/01/2008, 19:54
Picando ahí con la versión del Kaspersky sale el troyano...¿Se infecta de verdad?

RESPONDER PLIS

Occidemente
18/01/2008, 02:45
buff me ha costado encontrar el problema pero ya está arreglado.

al igual que cuando pasó en la portada de la web, es cierto que intenta instalarse un virus, que solo detecta kaspersky y algun otro antivirus, pero quien no haya estado protegido creo que no debe preocuparse, porque al parecer la dirección desde donde se descargaba el virus ya no existe. es decir, el antivirus te avisa de que se está intentando instalar un virus, pero si no te avisa tampoco pasaba nada porque el archivo a descargar no existe.

de todas formas no está de más una pasadita del antivirus ;) nosotros no nos hacemos responsables de posibles problemas

yonunca
18/01/2008, 02:53
justo al entrar aqui: http://wiki.etsas.org te aparece?

a los que le salia en la pagina principal (lo cual ya arreglamos) les sale tambien? creo recordar que a yonunca le salia, que lo mire pliss

ya no me sale... aunque bueno, también tendrá que ver que ahora uso un macintosh, y esto no tiene antivirus, porque prácticamente no hay virus para este sistema.. jejejej qué te gusta basilá..
:D

el kaspersky es que era un coñazo...

cankilla
11/02/2008, 19:47
Tomás García da proyectos 2 en el Aula Taller B y es una clase donde te hacen sentir muy a gusto, te ilusionan con la arquitectura, te cuentan un poco de todo... y aprendes. Para mí fue el verdadero comienzo de la carrera, ya que en primero... bueno mejor dejo de hablar.

Antonio Haro es muy amigo de Tomás y da clase (al menos por ahora que yo sepa) en primero, no recuerdo qué taller. Yo no lo he tenido como profesor pero lo he conocido personalmente como arquitecto y es muy del estilo de Tomás, ambos gente muy simpática pero que te respeta, y con ideas actuales sobre la arquitectura.

erg
11/02/2008, 21:42
normal lo del estilo similiar....si tienen el estudio juntos...=P

sarahlluna
11/02/2008, 23:36
Yo estuve con Tomas* mi año de segundo y creo que fue una de mis mejores elecciones y como dice cankilla te hacen sentir muy agusto, es como un papi* :) y bueno aprendes bastante y no te exigen un nivel friki de proyectos para aprobar son bastante asequibles y ademas hay muy buen rollito en clase

Sopo87
12/02/2008, 00:16
Efectivamente Tomás García García es uno de los mejores profesores que por ahora he tenido en la escuela, muy respetuoso con tu trabajo y se le ve con muchas ganas de enseñar... y aprender de los alumnos. Lo recomiendo sin ninguna duda (aunque por lo visto este año en el taller B de 2º está habiendo unas notas bastante peores...)

Un saludo

Wolver
12/02/2008, 00:28
si, la verdad es que les cuesta estirarse con las notas :(

25/06/2008, 18:54
Joder, pues no se si son buenos porque a mi no me han dado clases pero en la encuestas de alumnos que acaba de publicar la universidad están por las nubes...

Estuve en la conferencia que dieron este año en la escuela y estuvo de puta madre

Me han comentado esta mañana que acaban de ganar un concurso en Jerez... de los gordos

No tienen mala pinta... ¿es verdad que para trabajar en su estudio hay que haber sido alumno de ellos? ¿sabeis donde lo tienen?

BabyJenks
25/06/2008, 19:01
Donde se consultan esas encuentas? tengo curiosidad ;)

25/09/2008, 19:33
Maximamente recomendables como profesores y como estudio donde currar

En el estudio se nota que son profesores de la escuela y el trato, estoy de acuerdo, es muy agradable.

Son unos cachondos vaya :rolleyes:/ :rolleyes:/ :rolleyes:/ :rolleyes:/ :rolleyes:/ :rolleyes:/