PDA

Ver la versión completa : lake shore drive + same old



Figuerock
03/12/2007, 16:01
buenas tardes chic@s!
Escribo para hacer un poco de promoción de un concierto que estaremos tocando el jueves con los amigos de Vitoria, Same Old.

Aqui teneis el flyer

http://i61.photobucket.com/albums/h41/lkshrdrv/sameoldpeke.jpg
Aqui teneis indicaciones para llegar a la sala Sevilla Suena

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=15&om=1 (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=tesalonica+sevilla&sll=40.625034,22.972547&sspn=0.008355,0.020084&ie=UTF8&z=15&om=1)

Y un poquito de info sobre las bandas

SAME OLD
www.myspace.com/sameoldband (http://www.myspace.com/sameoldband)

Siete años de música y directos han llevado a SAME OLD a la encrucijada vital y sonora que significa “Contrafacto” (2007) su última obra.
Seguros de sí mismos y poseedores de la convicción y el criterio que solo puede dar la experiencia y la certeza de no equivocarse, nos entregan su nueva obra, en la que confluyen todos los retazos de su metamórfica personalidad, creando un ente artístico nuevo e impactante; algo que solo pudimos intuir en sus anteriores trabajos.
Atrás quedan su primeros “Same Old” (2001).y su E.P. “I´m Still Waiting” (2003)-muestra primigenia de su ferocidad y contundencia- ; experiencias que dieron lugar a “The R.EM. Phase” (2005) un disco de riffs rockeros pesados y sorprendentes, de naturaleza eminentemente nostálgica.
Sin duda el momento apropiado para disfrutar de su propuesta en directo y dar fe de que lo que escuchas es real y aún puede hacerse más grande.

LAKE SHORE DRIVE
www.myspace.com/lkshrdrv (http://www.myspace.com/lkshrdrv)

Lake Shore Drive nace de la voluntad de varios malagueños de experimentar con nuevos sonidos más allá de la vertiente hc-punk que cosechaban sus antiguos grupos. Las influencias de esta joven banda van desde el sonido dischord hasta el pop británico, y tomando referencias de grupos como monochrome o minus the bear. "Billete de ida" es su primer trabajo, autoeditado y en castellano, con una atractiva presentación y un sonido muy cuidado.


Esperamos que os* paseis, y que si os decidís pasar, os guste!

Figuerock
06/12/2007, 11:51
recuerdo el tema, que es esta noche =) graciarrr